03.03. 2011 RBC DAILY

Protocolo de Intenciónes para establecer una empresa conjunta ruso-española basada en GC Autocomponent fue firmado con apoyo de RUSCOMERZ.

El protocolo esta firmado por el gobernador de la región de Nizhny Novgorod, Valery Shantsev, director general de GK Autocomponent Oleg Zaitsev y CEO de la empresa española «Zanini Auto Group, SA» Josep Ruiz Muntasell.

La empresa ruso-española producirá tapacubos para automóviles.

“El Gobierno de la región crea condiciones favorables para proyectos de inversión”, dijo a los periodistas Valery Shantsev,”Un ejemplo es el acuerdo de hoy: la empresa ZANINI hace tiempo esta buscado un socio en Rusia, y me complace que eligieron la región de Nizhny Novgorod. Este es un signo de reconocimiento de la región de Nizhny Novgorod y las medidas que está adoptando el Gobierno regional para incrementar el atractivo de inversión de la región “, – dijo el gobernador

A su vez, Director General de Zanini Auto Group Josep Ruiz Muntasell dijo que en los próximos tres meses se detalle la cantidad de la producción futura y la nomenclatura específica de la producción nacional de componentes de automoción.

Oleg Zaitsev, director general Autocomponent, dijo que los principales consumidores de los productos fabricados por la empresa seran los fabricantes de automóviles extranjeros, que han completado la localización de la producción de automóviles en Rusia y  tienen necesidad de localización de componentes de automóviles.

Grupo de Empresas Avtocomponent  ofrece un ciclo de producción completo, desde la creación del modelo de componentes de automoción hasta producción en serie. Es una base de producción para el procesamiento y la fabricación de productos plásticos.Además de los principales clientes: GAZ y AvtoVAZ – la empresa está trabajando activamente con fabricantes europeos de automóviles Renault, Volkswagen, Faurecia, Valeo y Lear.

http://www.itartass.spb.ru/?url=newsread&news_id=100045872

http://www.autostat.ru/news.asp?n=9124

http://www.rbcdaily.ru/industry/partnernews/150676.shtml

http://www.7verst.ru/news.aspx?n=4389

http://www.niann.ru/?id=385556

http://www.polpred.com/?ns=1&cnt=65&PHPSESSID=3rhj2cji2vvieb271g7dmndil7

http://www.kommersant.ru/news.aspx?regionid=52&DocsID=1593265&NodesID=0

http://www.r52.ru/index.phtml?rid=1&fid=110&sid=6&nid=40743

VIDEO: http://www.kreml-tv.ru/news/1496?p=0