El centro de la cultura moderna “EL GARAJE” – el primer proyecto del Fondo benéfico del desarrollo y el apoyo del arte de “Airis”.

El fondo “Airis” es una organización no comercial, que fue creada para invitar las exposiciones de los pintores eminentes y primerizos a Moscú, el apoyo de los artistas rusos y extranjeros en las exposiciones internacionales y los festivales de las artes, los ciclos de los programas de instrucción por la cultura moderna, el arte y las regiones fronterizas del diseño industrial, la arquitectura, la moda y la fotografía.

Hoy “el Garaje” — un de los espacios mayores de exposición de Moscú. En el territorio de 8 500 sq. m., excepto el espacio básico de exposición, se sitúan la librería, la sala de cinematógrafo y la cafetería, es un lugar especial donde se realizar las exposiciones de las obras de arte más famosas, las conferencias, las demostraciones de cine, las discusiones y otras medidas culturales.

Excepto la organización del programa extenso de los proyectos actuales de exposición de los pintores conocidos y que debutan, “el Garaje” se ocupa de la creación del programa de instrucción, en que entran unas series de las conferencias, la discusión, las demostraciones de cine, las realizaciones, la ocupación por la teoría y la práctica del arte para los niños y los adultos. También “el Garaje” realiza los proyectos distintos, en que límites son pasados los acontecimientos interactivos en las plazoletas del nivel internacional. En el Centro de la cultura moderna “el Garaje” eran pasadas las exposiciones de David Lynch, Marc Rotko, Karstena Hellera.

La página oficial del Centro: http://garageccc.com/eng/