Tres años de colaboración con el equipo de la empresa Manufactura Moderna de Metales S.A.,

cientos de horas en aviones, reuniones, encuentros en Rusia, miles de kilómetros y una enorme satisfacción al terminar el proyecto con el objetivo esperado – inauguración de la nueva fabrica en Rusia.

Gracias por confiar en nuestro equipo Ruscomerz!

 

Consultora Rusia, fabrica MAR en Rusia

La compañía Manufactura Moderna de Metales (MMM) ha dado un nuevo paso en su proceso de internacionalización con la reciente inauguración de una planta especializada en la producción de tubos de motor y estructurales en la ciudad de Togliatti (Rusia). Desde allí atenderán las necesidades de clientes como Autovaz, cuya sede central se encuentra en esta misma ciudad, Renault y CIE Automotive.

Fuentes de MMM, destacan que a raíz del establecimiento en Rusia de Renault, con su participación en el fabricante local de automóviles, Autovaz, la compañía mantiene su compromiso fiel de acompañamiento global a sus clientes. La nueva fábrica empleará inicialmente a 20 personas, que comenzarán las actividades de fabricación en serie en 2015. Actualmente se trabaja en la producción de las preseries para Autovaz, Renault y CIE entre otros clientes, si bien la unidad de producción rusa cuenta con una base de pedidos de alrededor de seis millones de euros para 2015 y actualmente está en proceso de expandir su área de actuación con el objetivo de afianzar su crecimiento en los próximos años.

Especializada en el diseño y producción de sistemas de conducción de fluidos para el sector automoción, la firma catalana MMM (cuyo presidente Miquel Priu, ha sido distinguido por el Grupo TecniPublicaciones, empresa editora de AutoRevista como Dirigente de Honor 2014) tiene su sede central y su división de I+D+i en Molins de Rei (Barcelona). En 2006, estableció una fábrica en Turda (Rumanía), con el doble objetivo de mejorar la competitividad y estar más cerca de sus clientes establecidos en los países de Europa del Este. En 2013, creó Electrolytical Coating en los terrenos adyacentes a la planta de Turda, para procesos de tratamiento superficial con doble línea de baños, para dar servicio a la planta rumana, así como a otros clientes de la zona.

Fuente: http://www.auto-revista.com/es/notices/2014/10/mmm-inaugura-una-planta-de-produccion-de-tubos-en-rusia-51156.php#.VMJ930eG81I