Hoy en Rusia y lejos de fuera de sus límites la gran cantidad de las personas, que tiene el negocio en Rusia y no tiene,  sigue el desarrollo del país y los acontecimientos que pasan en ella por el web oficial del Presidente de la Federación Rusa D. Medvedev.

http://www.kremlin.ru/

Para aquellos quien no domina el ruso hay una versión inglesa del sitio.

http://eng.kremlin.ru/

Cualquiera persona que desea, y no importa si es ciudadano de la Federación Rusa o de otro país,  tiene el acceso a la última información sobre los cambios, que pasan en Rusia, los planes futuros y las acciones de los miembros del Gobierno y el Presidente.

Gracias a las secciones especiales informativas del sitio es posible fácilmente comenzar orientarse según la información dada. De la sección de “las Novedades” es posible conocer sobre los más últimos encargos, las conferencias telefónicas que tenían lugar, también las visitas del Presidente de la Federación Rusa.

La sección «los Discursos y el estenograma», que incluye el vídeo y audio grabaciones, cuenta de los encuentros en los niveles superiores, entrevistas y las reuniones que pasaban, en Rusia, así como fuera de sus límites.

La sección “los Documentos” contiene la información sobre los decretos, firmados por el Presidente, las nuevas leyes y otra documentación importante que tocan la legislación de la Federación Rusa.

También se puede leer los informes con las fotografías sobre los viajes del Presidente por el país y por las regiones distintas de Rusia. La sección “las Visitas extranjeras” incluye las visitas a los países extranjeros durante sus viajes de trabajo y la información detallada sobre las conferencias los foros y las cumbres, que pasaban.