Megacentro comercial “Vegas” , el Proyecto Crocus Group, fue inaugurado en Moscú oficialmente el 01 de junio 2010.
El área total de “Vegas” es de 386 mil m², área comercial – 130.000 m².

El proyecto de este centro comercial fue realizado por primera vez en Rusia, cuando en un espacio cerrado hay un parque de atracciones extremas de dos niveles (5.000 m²), también fue construido la rueda de la fortuna, que se integra de 18 metros de altura, una caída de la torre (19 m) y pista de hielo.

El centro comercial “Vegas” por primera vez fue realizado el sistema conceptual de la zonificación en el estilo de las diferentes culturas étnicas, navegación en 3D y una trayectoria única de moverse en tres niveles espaciales. La arquitectura del centro incluye más de 7.000 elementos originales de luz, incluyendo “cielo artificial”, y un sistema de audio especial que separa el sonido en zonas.
Esquema de la moción se realiza por las escaleras de tres niveles y el espacio dispone de parking para 7.000 vehículos.

Entre los inquilinos del centro comercial “Vegas” -hipermercado “Auchan” con 21.000 m², la zona conceptual “Tu Casa” de 60 000 m², hipermercados electrónicas “M. Video” y “Media Markt”, el multiplex de la red ”Luxor” con 9 salones y el parque temático con cine 5D.

Además, el centro presenta siguientes zonas comerciales “La calle de Noche de boutiques de Ginza (7.800 m²),” Bazar Oriental (6200 m²), “Fashion Avenue” (102.000 m²,) y “La calle de Joyeros (1.350 m²).
Grupo Inditex (Zara, Oysho, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear , Moneks Comercio (Next, The Body Shop, Starbuck’s, Claire, Justicia, Mothercare, Mac) y otros minoristas globales también presenta sus tiendas en la galería de “Vegas”.

Con creación de “Vegas” fue realizada una idea revolucionaria integrando una verdadera ciudad en un espacio cerrado de compras del centro comercial.