El Ministerio de la Cultura de la Federación Rusa y el Comité de la Organización de Festivales  invitan a participar en el evento de festival Internacional de los Museos “INTERMUZEI- 2011” y en la Feria “ Las Tecnologias de Museo”, que van a abrir sus puertas en los principios de junio.

Los participantes del Festival son los museos rusos y de otros países, las galerías de pinturas, intitutos de preparación de trabajadores de museos y las organizaciones que ofrecen los servicios y equipo especiales para los museos.

Le estructura del Festival incluye la Exposición general, el programa del concurso, programa de negocio, las presentaciones de los proyectos de museos y la exposición de nuevas tecnologias.

El objeto de “INTERMUZEI -2011” es desarrollo del diálogo del espacio internacional, de la colaboración y confianza.  También la idea principal de los organizadores de este evento es presentar los museos y el asunto de museo como la esfera actual de la vida y la base del renacimiento espiritual, el instrumento eficaz de la diplomacia cultural; acumular la experiencia positiva y los logros de la comunidad mundial de museo, activar el trabajo de los especialistas jóvenes de museo.

www.intermuseum2011.ru