El 2 de deciembre de 2010 Rusia fue elegida entre otras candidaturas para realizar La Copa Mundial de la FIFA en 2018, será la XXI edición de la Copa Mundial de Fútbol. Por primera vez en la historia del fútbol Rusia aceptará el campeonato del mundo, que ha incrementado el interés de los inversores en hacer negocios en Rusia.

En los seguientes ocho años Rusia tiene que construir los estadios, que corresponden a las novísimas exigencias del confort y la seguridad. Todas las construcciones deben ser preparadas por completo ya hasta 2017. En el 2013 ya se va a poder avaluar el volumen de negocios potenciales en Rusia. FIFA declara que la cantidad óptima de los estadios necesarios para la realización La Copa Mundial es 12.

El coste de la preparación La Copa Mundial de la FIFA superará esencialmente los gastos por la realización de Los Juegos Olímpicos en Sochi en 2014

Unos proyectos de los estadios de fútbol.

Moscú, Estadio “Luzhniki”, con capacidad de 89 318 personas

En la actualidad este estadio es el único objeto, que es preparado para la realización de los partidos de fútbol del campeonato del mundo. Es uno de los más grandes estadios del mundo y en Rusia. En 2018 pasarán aquí el partido que apertura y el final del campeonato. Para la realización del campeonato del mundo el estadio pasará la gran reconstrucción.

Moscú, Estadio “Spartak”, con capacidad de 46 920 personas.

La construcción del nuevo estadio será acabada a 2012.

Moscú, Estadio “Dinamo”, con capacidad de 45 000 personas.

En el año 2009 tendrá la reconstrucción capital. Estos trabajos se planea a acabar en 2016.

Volgogrado, Estadio Nuevo, con capacidad de 45 015 de espectadores

Esto será la construcción moderna de dos niveles deportiva

Ekaterinburgo, Estadio Central, con capacidad de 44 130 personas

Con 2006 г este estadio se encuentra en la reconstrucción. Después de la reconstrucción habrá unas construcciones modernas móviles, que permiten aumentar la capacidad.

Kaliningrado, Estadio Nuevo, con capacidad de 45 015 personas

La arena del nuevo estadio se encontrará en la isla y equipado con todos los sistemas necesarios

Kazan, Estadio Nuevo, con capacidad de 45 105 personas

La construcción de este estadio se planea a acabar a 2012 Todavía antes del comienzo del mundial de fútbol a este estadio en 2013 tiene que aceptar el torneo de fútbol de la Universiada.

San Petersburgo, Estadio Nuevo, con capacidad de 67 000 personas

Este novísimo estadio se basa por el proyecto del arquitecto conocido japonés al Minino Kurokava.

Sochi, Estadio Olímpico, con capacidad de 47 659 personas

Este estadio tiene que aceptar XXII Juegos Olímpicos Invernales en 2014

 

 

Ofrecemos servicios de soporte, asesoramiento a las empresas interesadas en hacer negocios en Rusia, participar en los proyectos infraestructurales y nuevos proyectos de construcción en Rusia, así como asesoramos sobre como hacer negocios en Rusia.