RUSIA — es un verdadero tesoro para los curiosos. Hasta el visitante más exigente podrá encontrar aquí muchas cosas interesantes y útiles. Cada año crece el interés turístico por Rusia y la visitan millones de turistas.

En Rusia les aguardan las más interesantes impresiones, donde podrá conocer la rica historia de grandes y pequeñas ciudades e incomparables tesoros de su cultura. Un enorme valor artístico representan los magníficos conjuntos arquitectónicos rusos antiguos conservados hasta nuestros días y reconstruidos en todo su esplendor gracias a los esfuerzos de restauradores. Son las catedrales de piedra blanca de los siglos XII – XIII, acerbos de la antigua arquitectura, reunidos en los museos al aire libre, pinturas únicas de los templos realizadas por maestros de diversas escuelas, hermosas creaciones de maestros en artes aplicadas.

“Cómo mejor organizar mi viaje a Rusia para poder conocer más?” – esta es una de las preguntas mas frecuentes que se hace la persona a la hora de planear su viaje a Rusia. Nuestros amigos, especialistas en el desarrollo de turismo en Rusia, pudiendo ofrecer una amplia gama de posibilidades adaptándolas a sus exigencias. Para poder conocer mejor Rusia le presentamos tours individuales. Ud. se llevará hermosos recuerdos de este país tan diferente, representado por una arquitectura medieval y moderna, con sus largas y amplias calles, numerosas iglesias y una gran riqueza histórica, cultural y artística.

Para poder entrar en Rusia, Ud necesita obtener el visado. El visado turístico de una entrada permite permanecer en Rusia un máximo de 30 días. También hay otras clases de visado: Turístico de múltiples entradas. Turístico de dos entradas, visados de negocios, estudios y etc.

También ofrecemos los vuelos desde Madrid o Barcelona para Moscu y San Petersburgo (directos y con escalas); alojamiento (hoteles y apartamentos), billetes de transporte nacional, traslados, tren transiberiano, cruceros fluviales, excursiones, guías hispano hablantes, etc.

Para más información en español puedes consultar:

Tatiana Patókina
Manager de viajes
classictour_spain@hotmail.com
Tel: 962047338
Mov.: 663 902 282
SKYPE ID: Tatiana Patókina